Número 13 sale tres veces en sorteo Gana Más de la Lotería Nacional

Quien haya ganado recibirá 20,000 veces lo apostado

Quien haya ganado recibirá 20,000 veces lo apostado

0 307
El controversial número 13 fue el tres veces bolo ganador del sorteo Gana Más de la Lotería Nacional correspondiente a la jugada de este lunes.

El 13 no era el número favorito de los amantes de los juegos de azar hasta que de manera fraudulenta el año pasado, se destapara un caso de corrupción que hizo millonarios a muchos y generó cuantiosas pérdidas en el sector de las bancas y al Estado dominicano.

El número 13 fue utilizado para el juego fraudulento del 1 de mayo de 2021, cuando el empleado de la Lotería, Miguel Mejía, quien es no vidente, simuló pasar el bolo a la locutora Valentina Cruz, quien previamente tenía escondido en sus manos el bolo 13 que presentó ante las cámaras como el ganador, la acción fraudulenta fue descubierta y llevó consigo el encarcelamiento preventivo del entonces administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichel Dicent, el expresidente de Fenabanca William Lizandro Rosario Ortiz y el apostador Eladio Batista Valerio.

Los coimputados Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Felipe Santiago Toribio tienen arresto domiciliario. Mientras que Edison Manuel Perdomo Peralta, Miguel Mejía y Rafael Mesa tienen presentación periódica e impedimento de salida del país.

Leónidas Medina Arvelo (Nazaret) sigue prófugo de la justicia.
interfaz-de-usuario-gr-C3-A1fica-aplicaci-C3-B3n-d22d2ad6.png
Lotería Gana Más

La Lotería Gana Más es la quiniela de la Lotería Nacional Dominicana que se efectúa de lunes a domingo a las 2:30 de la tarde y se celebra todos los días; menos algunos festivos.

Esta quiniela funciona igual que las tradicionales, con tres tómbolas de 100 números del 00 al 99.

Si el número que el apostador juega sale en primera, gana 60 veces lo apostado; en segunda ocho veces lo apostado y cuatro veces lo apostado en tercera. El dinero está en “pegarla” en primera, jugar palés o tripletas.

“Si juegas palés; ganas 1,000 veces lo que apuestes si tus números salen en primera y en segunda, o en primera y en tercera. Si sale en 2da y 3ra solo ganas 100 veces lo apostado. Las probabilidades bajan mucho cuando jugamos palés y tripletas, pero pegar una tripleta gana 20,000 veces lo apostado”, describe el portal Conéctate.

Deja un comentario