Particular deseo: Ed Sheeran quiere una cámara funeraria en su mansión

El británico busca tener todo lo necesario

El británico busca tener todo lo necesario

0 99
Ed Sheeran está diseñando su mansión de ensueño en Suffolk, Inglaterra. Pero lo que llamó la atención fue su nuevo plan: es que Sheeran busca construir una cámara funeraria en la capilla que ya está en proceso.

“La capilla se está construyendo para abordar una necesidad importante de un lugar privado de retiro para la contemplación y la oración, para la celebración de hitos clave de la vida y la familia, reuniones familiares y sociales, matrimonios y bautizos”, reflejaron los medios británicos.

Aún no se sabe la razón específica por la que Sheeran quiere tener dentro de su hogar una zona de entierro, lo que sí se sabe es que cuenta con todos los recursos para llevarla a cabo.

SheeranVille, tal cual se llama la propiedad, es una ciudad completa que el cantante comenzó a construir en 2012, luego de comprar la primera casa en la zona por 1,140,000 dólares.

Según medios especializados, actualmente la propiedad completa se cotiza en cinco millones de dólares. Y pareciera poco para todos los lujos con los que cuenta, como: bar, piscina, tina de hidromasaje, huerto, huerta amurallada, invernaderos, cine subterráneo, gimnasio, estudio de grabación, billar, estanque, cancha de fútbol y un área para cabras, pollos y ovejas.

Deja un comentario