Por cuarta vez, Rodgers es el Jugador Más Valioso de la NFL

El quarterback condujo a los Packers de Green Bay a la mejor foja de la liga durante la campaña regular

El quarterback condujo a los Packers de Green Bay a la mejor foja de la liga durante la campaña regular

0 74
Por cuarta ocasión, Aaron Rodgers fue premiado como el Jugador Más Valioso de la NFL. El quarterback, quien condujo a los Packers de Green Bay a la mejor foja de la liga durante la campaña regular, se ha convertido en el segundo jugador en la historia con cuatro galardones al Más Valioso.

Micah Parsons, linebacker de Dallas, fue elegido por unanimidad como el Novato Defensivo del Año

Peyton Manning obtuvo el reconocimiento cinco veces.

“Es algo surrealista la experiencia de estar sentado aquí”, dijo Rodgers. “Y es una locura haber sido cuatro veces el Más Valioso. Todas son diferentes. Son únicas. Y ésta es la más dulce”.

Tras la turbulencia en el receso entre campañas sobre si Rodgers quería jugar en Green Bay, vino una de las peores actuaciones en la carrera del astro, en una derrota ante Nueva Orleáns.

Además, Rodgers recibió numerosas críticas, tras sus declaraciones engañosas sobre si se había vacunado contra el COVID-19.

Rodgers despertó, a tal grado que obtuvo el premio por segundo año consecutivo. Obtuvo el galardón de The Associated Press, con 39 votos de un panel nacional de 50 medios que cubren regularmente la liga.

Ni siquiera uno de los mejores desempeños de Tom Brady, en su última campaña antes del retiro, se quedó cerca en la votación. El mariscal de campo de los Buccaneers recibió 10 votos.
jugador-de-futbol-americano-307916d6.jpg

Micah Parsons de Dallas, fue elegido a unanimidad como Novato Defensivo del Año. (FUENTE EXTERNA)Sólo Manning está ahora arriba de Rodgers en estos galardones. Y el quarterback de los Packers ha dicho que no es inminente un anuncio sobre su futuro en la NFL.

“Hubo algo en la forma en que me sentí a la hora de abandonar el terreno”, comentó. “Tuve grandes conversaciones con los Packers antes de irme de la ciudad. Ha habido cambios en el personal. Todo se reduce a sopesar dónde está mi mentalidad y cuál es el compromiso.

Peyton Manning obtuvo el reconocimiento de Jugador Más Valioso en cinco ocasiones

“No le temo al retiro ni a seguir adelante. Estoy muy orgulloso de lo que he logrado por estar en Green Bay durante 17 años. También soy todavía muy competitivo y sentí un sabor amargo en los playoffs de la Conferencia Nacional. Estaba muy frustrado por las cosas que ocurrieron durante el receso, y siento que hubo mucho crecimiento. Hubo voces que se escucharon en privado y agradezco la respuesta. Hubo cosas que se hicieron y que me hicieron sentir especial e importante”.

Cooper Kupp, receptor de los Rams de Los Ángeles, obtuvo sólo un voto para el Jugador Más Valioso. Sin embargo, ganó por mucho margen el premio al Jugador Ofensivo del Año.

Kupp enfrentará el domingo en el Super Bowl a dos jugadores de Cincinnati que fueron premiados. El quarterback Joe Burrow obtuvo el galardón al mejor regreso del año y el receptor Ja’Marr Chase fue nombrado el mejor novato ofensivo.

T.J. Watt, linebacker de los Steelers, se unió a su hermano JJ, como tres veces ganador del premio al Jugador Defensivo del Año.

“No me concentro en los premios individuales”, dijo. “Pero es difícil no querer esto cuando vi a mi hermano en la cima de su carrera, ganando este premio tres veces. Y siempre pensé: ‘¿Por qué no puedo yo hacer eso’?”.

Micah Parsons, linebacker de Dallas, fue elegido por unanimidad como el Novato Defensivo del Año.

El trabajo de Mike Vrabel con los Titans le valió el reconocimiento como Entrenador del Año.

Deja un comentario