Rochy RD dona 10 mil dólares a niño que necesita implante auditivo

El intérprete de ‘Ella no es tuya’ conoció el caso en el espacio televisivo ‘Pégate y gana con el Pachá'

El intérprete de ‘Ella no es tuya’ conoció el caso en el espacio televisivo ‘Pégate y gana con el Pachá’

0 152
El exponente urbano Rochy RD donó 10 mil dólares a un niño de cinco años que necesita un implante auditivo para escuchar y a la vez hablar.

El intérprete de ‘Ella no es tuya’ conoció el caso en el espacio televisivo ‘Pégate y gana con el Pachá’, a donde fue invitado para ser reconocido como joven de oro. Ante la historia de la madre del niño, el urbano se comprometió a aportar 10 mil dólares de un total de 27 mil dólares que cuesta la operación.

“Compartí la mitad contigo”, dijo Rochy RD al Pachá en alusión al dinero que entregó, con la intención de que el niño reciba el implante que necesita lo antes posible, ya que debe ser intervenido antes de los seis años.

“No te preocupes mi amor que el dinero que falta te lo vamos a conseguir con Dios por delante”, expresó el líder de los ‘Wawawa’ a la madre del menor. “Tú estás salvando una vida, de un niño que puede hablar y escuchar, eso tiene mucho valor”, dijo el Pachá emocionado ante la donación.

El implante coclear puede ayudar a los niños con pérdida auditiva de grave a profunda. Este implante facilita la audición cuando el niño no puede oír bien con los audífonos. A diferencia de los audífonos, los implantes cocleares no aumentan el volumen del sonido.

Sobre su visita a La Victoria

Hace unos días, Rochy RD habló sobre sus intenciones de visitar la cárcel de La Victoria. Tras lograr la visita, el urbano llevó la suma de un millón de pesos para los internos; sin embargo, el monto económico no pudo ser entregado.

“Pasé la caja (dinero) y me la devolvieron, y tuve que regalar par de sobres a par de gente. Tengo que hacerlo más organizado, pero gracias a la gente de La Victoria”, expresó.

Deja un comentario