¿Romance entre James Rodríguez y Karol G? Las fotos que desataron rumores

El deportista y la cantante han posado juntos y han intercambiado mensajes en las redes sociales

El deportista y la cantante han posado juntos y han intercambiado mensajes en las redes sociales

0 1.116
La reguetonera colombiana Karol G es una soltera codiciada y muchos desean saber quién ha robado el corazón de “La bichota” tras su ruptura con el exponente boricua Anuel AA.

El rumor que ha inundado las redes sociales y del que se han hecho eco portales de entretenimiento, es que la intérprete de “Tusa” estaría saliendo con el futbolista James Rodríguez desde hace varios meses.

Según Infobae, la información habría sido confirmada por el propio mediocampista a un integrante del cuerpo técnico.

El pasado 22 de noviembre James se hizo un radical cambio de look con el cabello casi azul como el que utiliza Karol G. Esto ha dado pie a que sigan creciendo los rumores.

Asimismo, ambos se siguen en las redes sociales y han coqueteado desde el teclado.

El colombiano, que juega en el equipo Al-Rayyan, compartió una imagen sentado en el interior de un avión privado, que según los portales de entretenimiento luce exactamente igual al utilizado por Karol G para viajar a los lugares donde ha realizado conciertos.
echo/james-rodr-C3-ADguez-y-otro-posando-para-la-c-C3-A1mara-con-un-fondo-azul-ad35ffcd.jpg

Al tiempo que se ha vuelto viral un chat filtrado por el portal de entretenimiento ‘Más Rechismes’ de la supuesta esposa de alguien muy cercano al futbolista y hace parte del cuerpo técnico de la Federación Colombiana de Fútbol, quien le habría confirmado que el propio James Rodríguez admitió la noticia.

“Amigos, re confirmado que Karol G con James. Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia que es muy amigo de James y él le dijo que sí, que ellos estaban juntos hace meses. Cuando él se pintó el cabello de azul, ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín y se encierran días”, se observa en el chat.

Y agregó: “El integrante no es un futbolista, es del cuerpo técnico. Ya casi se destapa esa olla, ya verás”, afirma el chat.

Aunque ninguno ha hablado del tema, ellos se han dejado fotografiar en tono amistoso y la cantante ha posado con la hija de James Rodríguez, la niña Salomé Rodríguez, de ocho años.
interfaz-de-usuario-gr-C3-A1fica-texto-aplicaci-C3-B3n-chat-o-mensaje-de-texto-f1634bb8.png

La niña de James Rodríguez, Salomé, de 8 años, junto a Karol G. (CAPTURA: INFOBAE)Los fanáticos desean que la intérprete de “Ay Dios mio” muestre a su posible nueva pareja, ya que su ex, Anuel AA, se ha mantenido compartiendo cada detalle de su romance con la exponente dominicana Yailin “la más viral”.

La pareja estrenará una colaboración el 14 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de Karol G, la ex del boricua.

Lo más reciente de Anuel y Yailin, quien se dio a conocer como bailarina de dembow y luego debutó con temas como “¿Quién me atraca a mí? en 2020, hicieron un “en vivo” para mostrar como el intérprete de “Secreto” se borraba el tatuaje en la espalda que se hizo cuando era novio de la estrella colombiana y ambos eran denominados “los bebecitos”.

Deja un comentario