Salma Hayek se convierte en diosa griega en comercial de BMW en el Super Bowl

El afamado actor Arnold Schwarzenegger también participará en la campaña publicitaria

El afamado actor Arnold Schwarzenegger también participará en la campaña publicitaria

0 81
Salma Hayek ha dado de qué hablar desde inicios del 2022 y es que, luego de que la actriz mexicana se volvió tendencia por las imágenes en traje de baño que compartió en su cuenta de Instagram, anunció que formará parte de una campaña publicitaria para BMW que se presentará en el Super Bowl LVI.

A través de su red social, la nominada al Oscar compartió un poster personificando a Hera, la diosa griega, y dijo estar muy emocionada de participar en el lanzamiento del primer iX eléctrico del citado fabricante alemán de automóviles.

“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22 @BMW #BMWElectric”, expresó junto a la imagen.

Esta sería la primera colaboración de Salma Hayek con BMW.

La marca de autos también confirmó la participación de Arnold Schwarzenegger en el anuncio, quien compartió la noticia con sus más de 22 millones de seguidores con una fotografía encarnando al dios griego Zeus.

BMW ya dio un adelanto de este comercial donde vemos al actor de “Terminator”. La campaña publicitaria saldrá el próximo domingo 13 de febrero durante el Super Bowl LVI.

Deja un comentario