Serie del Caribe, se juega hoy por un boleto y definir posiciones

Se juega hoy para concluir calendario y definir posiciones Ya están clasificados Colombia, Venezuela, Dominicana

Se juega hoy para concluir calendario y definir posiciones
Ya están clasificados Colombia, Venezuela, Dominicana

0 165
En la Serie del Caribe los Caimanes de Barranquilla de Colombia; contra los Criollos de Caguas de Puerto Rico a las 10:00 de la mañana; Astronautas De los Santos de Panamá versus los Charros de Jalisco de México, a las 3:00 de la tarde y Los Navegantes de Magallanes contra los locales Gigantes del Cibao de la República Dominicana a las 8:00 de la noche, cierran la primera etapa de la Serie del Caribe en su versión 2022.

El Estadio Quisqueya Juan Marichal es el escenario donde se reúnen los equipos campeones de esos países, en un evento que organiza la Confederación de Béisbol del Caribe, que preside el dominicano, licenciado Juan Francisco Puello Herrera.

El final de la ronda llega con los equipos de Caimanes, Charros, Navegantes y Gigantes clasificados para la segunda ronda, luego de concluida la jornada del 31 de enero, con victoria 2-1 de Venezuela frente a Panamá; México 5-0 sobre Puerto Rico y Colombia 2-1 sobre República Dominicana.

En la ronda semifinal-A juegan el tercer con el segundo, a las 3:00 de la tarde del miércoles y a las 8:00 de la noche el en la semifinal-B, el primer lugar contra el cuarto lugar. Los ganadores de esos partidos van a la final que será el jueves a las 8:00 de la noche.

Deja un comentario