fbpx

Sismo de magnitud 5,1 sacude a Chipre; no se reportan daños

El terremoto remeció el distrito occidental de Pafos, en Chipre,

El terremoto remeció el distrito occidental de Pafos, en Chipre,

0 17
Un sismo de magnitud preliminar de 5,1 sacudió el miércoles por la noche a la pequeña nación isleña de Chipre, informó el Servicio Geológico del país. De momento no se reportaron daños o víctimas.

El sismo se registró a las 11:04 p.m. con epicentro a 53 kilómetros (33 millas) de la costa occidental de la isla y a una profundidad de 24 kilómetros (15 millas).

El terremoto remeció el distrito occidental de Pafos, en Chipre, y también se sintió en toda la isla, ubicada en el Mediterráneo.

El servicio señaló que se considera que el sismo es una réplica del temblor de magnitud 6,5 que se produjo relativamente en la misma zona de Chipre el 11 de enero. Ese terremoto no causó daños, pero la sacudida obligó a algunas personas a salir de la cama en el distrito de Pafos e hizo que algunas pasaran la noche en sus automóviles por temor a una réplica.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas