fbpx

Tres presos se fugaron este miércoles mientras eran trasladados hacia Najayo

Los presos fueron identificados como Dionis Báez, Yasbel Zapata y Kelvin Lorenzo

Los presos fueron identificados como Dionis Báez, Yasbel Zapata y Kelvin Lorenzo

0 77
Tres prisioneros se fugaron en la zona de Paya, en Baní, mientras eran trasladados hacia el recinto carcelario de Najayo-Hombres en San Cristóbal, informó este miércoles la Procuraduría General de la República (PGR).

En el comunicado las autoridades informaron que están investigando los hechos y activaron la búsqueda para dar con el paradero de los prófugos Dionis Miguel Báez, Yasbel Antonio Zapata Gómez y Kelvin Apolinario Lorenzo.

De manera preliminar, el Ministerio Público dijo que los tres hombres agredieron al conductor del vehículo en que eran trasladados, situación que aprovecharon para emprender la fuga.

La agresión al conductor se produjo con un objeto punzante que le causó una herida leve. En la huida, uno de los internos resultó herido por los agentes penitenciarios que los custodiaban.

De inmediato, las autoridades penitenciarias notificaron a la Policía Nacional y se encuentran en búsqueda de los evadidos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas