Vestido y en tacones, Bad Bunny posa en campaña de moda

La marca JACQUEMUS publicó las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales

La marca JACQUEMUS publicó las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales

0 109
El cantante urbano boricua Bad Bunny ha demostrado desde sus inicios que es muy auténtico. Aunque no era algo nuevo cuando lo hizo, en sus inicios andaba con uñas pintadas, con ropas con colores llamativos y hasta con mascarillas antes de la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión ha vuelto a encantar a unos y sorprender a otros tantos, porque nueva vez se vistió de mujer y usó tacones. Y es que el intérprete de “Vete” es la nueva imagen de la campaña de moda de JACQUEMUS.

La marca del diseñador francés publicó las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, en las que el artista de 27 años posa para la colección Le Splash.

Un minivestido rosado sin mangas y el artista con los brazos levantados mostrándolos sin rasurar, además de medias deportivas con unas zapatillas de taco fino, ha sido la más comentada. En otra está subido a un Jet ski con el torso cubierto con un salvavidas rosado pero desnudo hacia abajo.

Ni hablar de los llamativos lentes. Los tonos de esta campaña son azul celeste, verde limón y fucsia, aptos para la temporada de calor.

Recientemente, su excentricidad a la hora de vestir lo llevó a engalanar la portada de la revista ‘Allure’.

El cantante y compositor boricua rompió con las etiquetas de género y los estereotipos al protagonizar un editorial para Vogue modelando carteras de lujo de temporada.

“Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, comenta Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, en entrevista con la revista.

¿Estamos ante un nuevo icono de la moda?

Deja un comentario