WhatsApp modificará una función sustancial respecto a los audios

La nueva actualización permitirá la reproducción de audios en segundo plano dentro de la propia app

La nueva actualización permitirá la reproducción de audios en segundo plano dentro de la propia app

0 114
WhatsApp continúa trabajando en mejoras y actualizaciones de su aplicación. Al día, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Y ahora prepara una novedad respecto a los audios.

La posibilidad de enviar audios es una de las herramientas más populares que ofrece WhatsApp. Así como esta función cuenta con muchos defensores, también hay una buena cantidad de detractores que aborrecen recibir audios. Por eso es que la compañía de Meta viene trabajando en esta herramienta en las últimas actualizaciones.

Y ahora, la nueva actualización permitirá la reproducción de audios en segundo plano dentro de la propia app. El portal WABetaInfo accedió a detalles de la última versión beta de WhatsApp y ahí encontró un reproductor global, que permitiría escuchar notas de voz inclusive desde otro chat. Según se desprende de la información obtenida por el portal, esta nueva función estaría disponible para desarrolladores de Whatsapp en iOS con la versión 22.1.72. Además también estaría siendo desarrollado para la beta 2.22.3.1 de Android.

Deja un comentario