“Wow BB”, el junte de Natti Natasha, El Alfa y Chimbala, ya se estrenó

La urbana criolla también estrenará el sencillo junto con sus colegas en Premio Lo Nuestro

La urbana criolla también estrenará el sencillo junto con sus colegas en Premio Lo Nuestro

0 254
La cantante dominicana Natti Natasha estrenó la noche de este martes el sencillo “Wow BB” junto con sus colegas El Alfa y Chimbala.

La canción, que supone la primera colaboración entre los dembowseros El Alfa y Chimbala en 10 años, también se va a estrenar en la gala de Premio Lo Nuestro de Univision.

“La unión de tres poderes de la República para el mundo”, escribió Natti en un corte del video en sus redes sociales.

Antes del lanzamiento, El Alfa compartió una foto con Chimbala, quien fue su productor en sus inicios en Herrera, con el siguiente mensaje: “DESPUÉS DE 10 AÑOS DIOS PERMITIÓ QUE TRABAJEMOS JUNTOS ???? QUE VIVA RD QUE VIVA LA CULTURA QUE VIVA LA PAZ @chimbalaofficial nos vemos en NEW YORK QUE VIVA EL #DEMBOW pero no es un DEMBOW”.

“En lo personal esta canción me encanta”, dijo el intérprete de “Suave” en su cuenta de Instagram con 9 millones de seguidores.

Lanzado bajo el sello Sony Music Latin/Pina Records, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Wow BB” estuvo bajo la producción de DJ Luian, Mambo Kingz, B-One y Raphy Pina.

En la canción, Natti Natasha presenta su estilo musical característico y sensual que es complementado por los poderosos versos de los exponentes del dembow criollo.

El videoclip oficial se filmó en Miami, Florida, bajo la dirección de Fernando Lugo.

Este tema también se estrenará en Premio Lo Nuestro, que se celebran este jueves 24 de febrero.

Natti se encuentra nominada en siete apartados: Artista Femenina del Año-Urbana, Remix del Año, Canción del Año – Urbana y Colaboración del Año – Urbana por “Ayer me llamó mi ex remix” (KHEA, Prince Royce feat. Lenny Santos), La Mezcla Perfecta del Año y Canción del Año- Pop-Urbano por “Antes que salga el sol” (feat. Prince Royce) y “Álbum del Año-Urban”.

Recientemente, la estrella dominicana celebró su primer número 1 del 2022 en México con su tema “Imposible amor” junto a Maluma, que lanzó como parte del segundo álbum “Nattividad”. La colaboración ha superado los 100 millones de reproducciones globales y 44 millones de vistas en YouTube.

El show se celebrará en el FTX Arena de Miami, Florida.

Deja un comentario