“Y voy a ser feliz”, el nuevo merengue de Yleana Reynoso

La intérprete d lanza su producción en plataformas digitales, un avance de lo que será su próximo disco

La intérprete d lanza su producción en plataformas digitales, un avance de lo que será su próximo disco

0 114
“Y voy a ser feliz”” es el nuevo merengue de la cantante Yleana Reynoso, un tema del fenecido cantante y compositor Jerry Vargas “El Nazareno”.

El tema con el que la destacada artista regresa a la radio que ya está disponible en las plataformas digitales fue estrenado este domingo 6 de febrero.

Yleana Reynoso  ha sido voz principal de orquestas como las Chicas el Can, Belkis Concepción, Las Canelas, Aníbal Bravo entre otros, anunció a través de un comunicado de prensa que viene con su orquesta y una producción musical con la que promete mantener los más altos estándares en cuanto a interpretación, letras, y musicalización.

“Y Voy a ser Feliz”, fue el último   arreglo musical que  hiciera el destacado compositor y cantautor Jerry Vargas, antes de Morir.

“Estamos trabajando en la producción del Video Clip, el cual será una gran sorpresa para mi público y seguidores, ya que los tiempos de pandemia nos mantuvieron rezagados y con poca actividad, además de que siento el compromiso y el deber de reconocer el excelente trabajo que hiciera el Nazareno en esta producción” puntualizó.

En la actualidad Yleana Reynoso y orquesta trabajan en el relanzamiento de una producción completa y se coordinan algunos temas que serían grabados en colaboración con reconocidos intérpretes del género y la música típica.

La invitación queda abierta para que este  domingo 6 de Febrero disfruten de esta producción musical a la altura de los más exigentes gustos.

Deja un comentario