3 novedades de WhatsApp que entusiasman a los usuarios

Mira las nuevas funciones que se vienen

0 113
WhatsApp busca seguir consolidándose como la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Es por eso que continúa trabajando en mejoras y nuevas funciones. Y ahora hay tres que entusiasman a sus seguidores.

Las tres nuevas funciones que llegan a WhatsApp

No fueron confirmadas de manera oficial, pero si adelantadas por WaBetaInfo, el portal número uno en cuanto a información sobre la app.

Mayor protección: WhatsApp tendrá un nuevo soporte multidispositivo que se está preparando, el cual permitirá a los usuarios utilizar la aplicación en el escritorio de la computadora o en la web sin necesidad de tener el teléfono cerca o incluso encendido.

Reacciones: así cómo en otros productos de Meta, la aplicación desplegó recientemente una primera versión de su aplicación para iOS para que los probadores reciban notificaciones sobre las reacciones a los mensajes.

Intercambio de cuenta entre teléfonos: la nueva herramienta permitirá trasladar rápidamente los chats de un teléfono Android a un iPhone. Lamentablemente, sigue sin funcionar a la inversa. Si cambias de Android a iPhone, se pierden todos los chats.

Deja un comentario