Abinader habla del subsidio a combustibles

Tilda de “extraordinarios” los esfuerzos que hace el Gobierno

0 64
Cómo extraordinarios, calificó la tarde de este sábado el presidente de la República, Luis Abinader, los esfuerzos del Gobierno, al destinar miles de millones de pesos, para mitigar los efectos de la crisis internacional en el sector de los combustibles.

“Hemos mitigado haciendo subsidios extraordinarios, en lo que tiene que ver con los combustibles, tan solo en esta semana fueron más de mil 100 millones de pesos que tuvimos que subsidiar. para que ese aumento de los combustibles no le llegue a la población y afecte la inflación por la situación internacional”, señaló el presidente.

Luis Abinader, habló con periodistas que le abordaron, en el momento previo a dejar iniciados los trabajos de un plan de asfaltado que beneficiará a decenas de sectores del municipio cabecera de la provincia La Vega.

“Todos los barrios que más lo necesitan, tenían años con esa necesidad de asfalto, se está haciendo un levantamiento en conjunto con la alcaldía de La Vega, con las juntas de vecinos, seleccionando esos lugares y lo vamos a llevar a la mayor cantidad de sectores de esta ciudad”, indicó el jefe de Estado.

Entre los sectores abarcados por el plan de asfalto, están La Cigua, Barrio Inco, Los Gatitos, El Pino, calle Monseñor Panal, entre otros.

Deja un comentario