Abinader viajará este martes a Santiago

Según una nota de prensa, el jefe de Estado estará en la zona norte hasta el miércoles

0 55
El presidente Luis Abinader viajará este martes y miércoles a Santiago para encabezar una serie de actividades, informó la Dirección de Prensa de la Presidencia.

Según una nota de prensa, a las 10 de la mañana del martes el mandatario encabezará el acto de inauguración de la carretera Sabana Iglesia-Jánico. Al culminar está actividad se tomará un café con los comunitarios de la zona.

Más adelante, el gobernante inaugurará el área de emergencia del Hospital de Sabana Iglesia y hará entrega de una ambulancia para el funcionamiento del centro.

Asimismo, dejará en funcionamiento en el sector Baitoa, el Sistema de Electricidad Troncal.

Más tarde, dará el primer picazo para la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Noriega II.

Luego, dará el primer picazo para el proyecto de viviendas en el distrito municipal de Hato del Yaque.

Posteriormente, dejará iniciados los trabajos de reacondicionamiento de la cañada de Gurabo.

También en horas de la tarde, sostendrá un encuentro con juntas de vecinos de las comunidades de Licey y Tamboril en las instalaciones de la Gobernación.

De acuerdo con la nota de prensa, en la noche culminará su agenda con una visita y cena privada.

Actos del miércoles del jefe de Estado

Para el miércoles, asistirá a las 9:00 de la mañana al Tedeum en la Catedral Santiago Apóstol en conmemoración del 178 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo.

De igual manera, presidirá los actos conmemorativos de la Batalla del 30 de marzo en la calle de Las Carreras de Santiago.

Luego, en el sector de Cienfuegos, dejará iniciados los trabajos para la construcción del Monorriel que conectará a Santiago y Santo Domingo.

También Asistirá a la inauguración de una iglesia en el mencionado sector.

De igual forma, supervisará los programas especiales de la dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep). Al culminar, tendrá un almuerzo con empresarios de la ciudad de Santiago.

El jefe de Estado continuará su agenda en la Ciudad Corazón con la visita al proyecto de apartamentos en el sector El Salado.

Más tarde, dirigirá el acto de inauguración de las nuevas oficinas de Seguro Nacional de Salud (Senana) en la avenida 27 de Febrero.

El presidente Abinader culminará sus trabajos en Santiago de los Caballeros al participar en la firma de los acuerdos entre Infotep, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) y Domínico Americano. Esta actividad se celebrará en el recinto de la Pucmm.

Deja un comentario