Accidente con pistola mata a dos primos jóvenes en Missouri

El suceso fue transmitido en livestreaming

0 199
Una niña en San Luis mató a su primo de un tiro accidental y luego se mató también por accidente en un suceso que fue transmitido en livestreaming, informaron autoridades.

Paris Harvey, una niña de 12 años, estaba jugando en el baño de un apartamento con su primo Kuaron Harvey el viernes.

La policía al principio pensó que se trató de un asesinato y suicidio.

La abuela de la chica, Susan Dyson, dijo al St. Louis Post-Dispatch que ella vio en Instagram Live el video que los jóvenes estaban haciendo en un apartamento que la familia alquiló en San Luis para festejar unos cumpleaños.

“No estaban discutiendo ni nada por el estilo”, expresó Dyson, originaria de la zona de Dallas.

“Estaban jugando con la pistola, cuando no debían estar haciendo eso. Claro que no debían estar haciendo eso. Creo que la pistola simplemente se disparó, se disparó por error”, añadió.

Familiares dijeron que los primos habían crecido juntos. La madre de Kuaron y el padre de Paris son hermanos.

Paris y Kuaron estaban solos en el baño haciendo el video frente al espejo cuando ocurrió el suceso. Familiares dijeron que luego que Kuaron fue baleado, Paris trató de tomar la pistola y se detonó accidentalmente otra vez. Ambos jóvenes fueron baleados en la cabeza. Al parecer la pistola era de Kuaron.

“No fue ningún asesinato y no fue ningún suicidio”, declaró Shinise Harvey, la madre de Paris. “Fue un accidente extraño”.

Familiares dijeron que Paris y Kuaron solían hacer bromas y grabarse en video juntos.

Deja un comentario