Aerolínea Plus Ultra volará desde 1 de julio SD-Madrid

La empresa también operará un vuelo todos los domingos hasta noviembre Madrid-Samaná

0 62
Plus Ultra Líneas Aéreas anunció este martes operaciones  a partir del 1 de julio de este año con vuelos desde Madrid a Santo Domingo y desde el primer domingo de julio también, hasta el 25 de noviembre, un vuelo todos los domingos Madrid -Samaná.

Carlos Martínez, vicepresidente ejecutivo de Plus Ultra Líneas Aéreas, dijo que hasta la semana pasada ya tenían vendido el 85 por ciento de toda la ocupación.

Expresó que esta nueva línea competirá con las ya establecidas en ese destino, en precios, maletas y en servicio al cliente.

Las proyecciones de la empresa es mover desde Madrid a Santo Domingo y viceversa un cuarto de millón de pasajeros al año.

“Ya con los cuatro vuelos semanales creo que nos hemos quedado cortos y a partir del verano de 2023 esperamos operar todos los días desde Santo Domingo a Madrid”, dijo Martínez.

Los aviones a utilizar serán los Airbuss A330 -200 con capacidad para 299 personas.

La empresa también hizo un acuerdo de cooperación con el grupo VDT o Dominicana Tours, que preside Elpidio Núñez, que es el mayor operador de viajes desde España a Santo Domingo.

En determinadas fechas los viajeros podrían aprovechar ofertas de hasta tres maletas.

Plus Ultra es una aerolínea privada española con sede en Madrid que inició sus operaciones en el año 2015. En la actualidad la empresa proporciona trabajo a más de 2,800 personas en España a través de 354 empleos directos y más de 2,500 indirectos.

Deja un comentario