Alorica anuncia vacantes disponibles en Santiago

La organización ofrecerá la facilidad a los seleccionados de trabajar de manera presencial o virtual

0 133
La empresa multinacional de origen estadounidense Alorica anunció este miércoles que tiene más de 500 vacantes disponibles en Santiago.

Según una nota de prensa, los candidatos que deseen aplicar deben asistir este jueves al Hotel Platino, desde la 10:00 de la mañana hasta la 6:00 de la tarde.

La organización ofrecerá la facilidad a los seleccionados de trabajar de manera presencial o virtual, además de las oficinas corporativas.

José Ramírez, presidente de Alorica para Latinoamérica y el Caribe, dijo que esa entidad busca otorgar a las personas la posibilidad de tener un trabajo estable, bien remunerado y con opciones de crecer como profesional.

“Estamos orgullosos de la calidad del talento humano dominicano; contamos con una fuerza laboral de más de 2,700 colaboradores que todos los días dan lo mejor de sí para mantener la excelencia que nos caracteriza como organización”, manifestó Ramírez.

De su lado, Jesús Hidalgo, gerente país para República Dominicana, destacó la inversión que realiza la compañía para desarrollar el talento humano, así como las oportunidades que se le ofrecen a sus colaboradores.

Para nosotros contar con tecnología de punta es una prioridad, por lo que invertimos continuamente para garantizar que nuestro equipo cuente con las mejores herramientas para ofrecer a nuestros clientes una interconexión de excelencia”, explicó el ejecutivo.

De acuerdo con la nota de prensa, los requisitos para aplicar a las vacantes son los siguientes:

1.Hablar inglés avanzado

2.Ser mayor de edad, es decir, tener 18 años en adelante.

3.Ser dominicano o, de ser extranjero, contar con permiso de trabajo vigente.

4.Contar con habilidades computacionales.

Deja un comentario