fbpx

Amelia Anisovych, niña ucraniana volvió viral himno país

La actuación de la pequeña cantando fue acogida con entusiasmo por el público

0 49
La niña Amelia Anisovych, de siete años, que se volvió viral por cantar “Let It Go” de la película Frozen de Disney en un refugio antiaéreo en Ucrania, llevó su talento para el canto a Polonia, interpretando ante miles de personas el himno nacional ucraniano durante un concierto benéfico el domingo por la noche.

El concierto se realizó en el Atlas Arena de Lodz, “Juntos por Ucrania”, se organizó para recaudar fondos para Acción Humanitaria Polaca, una organización sin fines de lucro que ha brindado servicios a los refugiados ucranianos en la frontera polaca en las últimas semanas.

Con un vestido popular blanco bordado con flores rojas, blancas y azules, Amelia tomó el centro del escenario y cantó el himno de Ucrania, “Ucrania aún no ha perecido”.

El evento recaudó más de 380,000 esloti de los espectadores, según agencias internacionales. El medio ucraniano TCH informó que se agotaron las entradas para los 10,000 asientos del estadio.

Anisovych, que actualmente vive con su abuela en Polonia, según el medio de comunicación ITV, es uno de los muchos civiles que abandonaron el conflicto en Ucrania en medio del ataque de Rusia al país, que continúa después de que sus fuerzas lanzaron una invasión a gran escala el 24 de febrero. Es el primer gran conflicto territorial en Europa en décadas.

La actuación de la pequeña cantando fue acogida con entusiasmo por el público, que sacó las linternas de los móviles provocando una escena muy emotiva publicada en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas