Daddy Yankee lanza “Bombón” con El Alfa en último disco

El Alfa le agradeció por los consejos y la sabiduría a Daddy Yankee, a quien definió como su ejemplo a seguir

0 145
Legendaddy, el álbum que significa el cierre de la carrera del intérprete urbano Daddy Yankee, se lanza este jueves.

Entre las 19 canciones de este esperado álbum, se incluye una con el dembowsero El Alfa, siendo la segunda canción que graban juntos luego de “Pam” con J Quiles.

En la canción titulada “Bombón” participa el rapero Lil Jon.

El intérprete de “La gasolina”, que anunció su retiro luego de 32 años en la música, ha descrito esta producción discográfica como “El álbum de mi vida”.

“Gracias a todos los que fueron, son y serán parte de esta historia. Mientras… “ME GUSTA MÁS EL REMIX QUE LA ORIGINAL”. Lo que viene es Sube tu bandera! #Legendaddy“, escribió en un reciente tuit.

El Alfa le dedicó unas palabras al Big Boss: “En primer lugar, gracias a Dios por permitirme lograr mi sueño de poder trabajar con mi ídolo Daddy Yankee, mi inspiración, mi ejemplo a seguir, uno de los momentos más lindos de mi carrera es este”.

El intérprete de “Galapin” le agradeció por los consejos y la sabiduría. “Bombón” junto con las demás canciones de “Legendaddy” se encuentran en todas las plataformas digitales.

Además del trabajo musical, Daddy Yankee realizará una larga gira que incluye a República Dominicana este 12 de noviembre.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos”, acotó en un video que colgó en sus redes sociales el domingo.

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti (público), especialmente a ti, que has estado conmigo desde el Underground, desde la raíz, desde el principio del reggaetón. Gracias a toda mi familia mundial por inspirarme tanto en mi vida”, indicó.

El material fue colocado con el mensaje: “AL FIN VEO LA META GRACIAS “.

Deja un comentario