Dan de alta a Raulín Rosendo tras someterse a cateterismo

Tras superar el COVID-19, el artista sentía complicaciones respiratorias

0 141
El exponente salsero Raulín Rosendo fue sometido a un cateterismo cardíaco en la ciudad del Bronx, según informó este martes su manejador artístico Luisin Martí.

Raulin recibió el alta médica luego de que el pasado jueves estuviera ingresado en un hospital de New York, Estados Unidos, donde en el día de ayer lunes se le realizó la intervención quirúrgica. Mientras, continúa evolucionando satisfactoriamente siguiendo las indicaciones de los especialistas.

“Estamos saliendo del hospital, todo salió bien y espero que se mantengan conmigo”, informó el intérprete de “Uno se cura” a través de un video enviado a los medios de comunicación.

Luisin Martí explicó que luego del COVID-19, el artista sentía complicaciones respiratorias, por lo que voluntariamente visitó su cardiólogo, quien con una junta médica determinó que debía someterse a ese procedimiento, al cual se recurre por afecciones en las vías coronarias.

Mediante un comunicado de prensa, Martí agradeció al público y amigos cercanos al artista, quienes se han mantenido atentos a su evolución de salud con llamadas, oraciones y mensajes de aliento.

El cateterismo cardíaco es un procedimiento en el que se guía un tubo fino y flexible (catéter) a través de un vaso sanguíneo hasta el corazón para diagnosticar o tratar determinadas afecciones cardíacas, como la obstrucción de las arterias o los latidos irregulares

Deja un comentario