¿De qué murió la actriz mexicana Raquel Pankowsky?

La actriz actuó en cerca de 30 telenovelas

0 174
La actriz y comediante Raquel Pankowsky falleció este lunes a los 69 años. La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer su muerte a través de las redes sociales: “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias” declaró el organismo.

Hasta el momento no se han revelado las causas de su deceso, aunque hace dos años dio a conocer que padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Ella misma había revelado previamente que era fumadora desde los 11 años.

La actriz tuvo una amplia trayectoria en televisión, teatro y cine. Uno de sus papeles más icónicos fue el de sus imitaciones de Marta Sahagún, esposa del expresidente Vicente Fox, en el programa El privilegio de mandar, en 2005.

La actriz participó en diversas producciones y en cerca de 30 telenovelas como CarruselUn gancho al corazónPapá a toda madreQué pobres tan ricos y Alegrijes y rebujos  y en series como Mujeres asesinas, Los simuladores, Vecinos, La Familia Peluche. En el escenario teatral la actriz participó en puestas en escena como El Chofer y la Señora Daisy y Como Envejecer con Gracia. La actriz decidió no casarse ni tener hijos.

Deja un comentario