Digesett viabiliza autopista San Isidro por trabajos CAASD

Los policías de tránsito tienen la instrucción para que, de ser necesario, busquen rutas alternas

0 43
La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que sus agentes se mantienen viabilizado el tránsito en la autopista de San Isidro y en la avenida Ecológica, donde la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realiza trabajos de mantenimiento.

Este miércoles, debido a los trabajos de la CAASD, en las vías se formaron largos taponamientos desde primeras horas de la mañana, lo que ocasionó retrasos de horas a quienes se movilizaban por allí.

De acuerdo a una nota de prensa de la Digesett, el director de la Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., “dispuso que los agentes de esa entidad hagan grandes esfuerzos en viabilizar el tránsito, durante el tiempo en que la CAASD realice su trabajo de mantenimiento”.

La Digesett dijo en su nota que los policías de tránsito tienen la instrucción para que, de ser necesario, busquen rutas alternas y se mantengan orientando a los conductores que se desplazan a sus lugares de trabajo o a sus hogares.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas