Hombre dispara a camioneta llena de pasajeros

Pasajeros de Yamasá entraron en pánico

0 107
Un conductor del transporte público de la ruta Santo Domingo-Yamasá fue perseguido y tiroteado mientras se desplazaba repleto de pasajeros a la altura de la comunidad de Sierra Prieta, en la carretera Yamasá.

El conductor del vehículo privado que realizó los disparos, quien todavía no ha sido identificado, actuó supuestamente motivado por un fuerte rebase que le habría hecho la camioneta de doble cabina con protección metálica trasera, que se utiliza para transportar personas a varias comunidades de ese municipio de la provincia Monte Plata.

En el video puede verse cómo el conductor privado volvió a rebasar y se estacionó a mano derecha de la vía y realizó los disparos.

Las personas a bordo de la camioneta de transporte público reaccionaron asustadas, con pánico y confundidas al escuchar los disparos, pidiendo al chofer que se detenga y en otras ocasiones diciéndoles que siga.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas