Dominicana que mató a su hermana en NJ está embarazada

El prometido llamó a la policía para advertir que ella estaba armada “y nadie le hizo caso”

0 1.941
La dominicana Angielly Domínguez de 27 años, acusada de matar a su hermana el pasado martes en la tarde, en medio de una discusión familiar, está embarazada, según detalló su prometido, y un familiar de este que vive cerca de la zona donde ocurrieron los hechos.

Tony Miranda, el prometido de Angielly, dijo a la prensa que ella estaba mentalmente inestable, y que cuando tomó la pistola y su vehículo sin su autorización, llamó tanto a la policía de Jacksonville en Florida, como a la policía de Nueva Jersey, y que ninguna de las dos lo tomaron en serio.

“Me dijeron que porque ella es mi novia y porque ustedes han estado juntos durante aproximadamente tres años y ella está embarazada de su hijo, no es necesariamente robar los artículos”, dijo Miranda a NJ News 12.

Miranda también habló con su hermana, Gretchen Domenech, que reside en Nueva Jersey, y siete horas antes de que la joven matara a su hermana, fue a la policía para advertirles que estaba armada, y “nadie le hizo caso”, según el testimonio que ofreció a la prensa.

“A las siete de la mañana, mi hermano me envía un mensaje de texto diciéndome que Angielly llegó a Nueva Jersey. Dos horas después fui a la policía, les digo, ‘Escuchen, la novia de mi hermano, su prometida, tiene un auto con armas adentro. Acaba de llegar a Nueva Jersey. ¿Qué puedes hacer para ayudarme?’”, dijo la hermana del prometido.

“En vez de la policía preguntar ¿tiene licencia? ¿sabe dónde está ella?, nada. Él estaba como si yo lo estuviera molestando”, finalizó Domenech.

Igualmente, el prometido expresó, que le dijo a la policía que estaba rastreando a Angielly con el GPS del vehículo.
un-par-de-personas-sentadas-en-una-mesa-3a401131.jpg
“Es devastador que le quitara la vida a su hermana con algo que creo que podría haberse evitado, si la hubieran detenido cuando llamé para informar todo lo que se había robado”, dijo Miranda. “Y verían que ella es mentalmente inestable”, continuó el prometido.

Sobre los hechos:

El pasado martes, según el testimonio del hermano menor, Angielly Domínguez de 27 años, y Omelly Domínguez de 21, estaban teniendo una discusión, cuando este llegó de la escuela.

Supuestamente, la disputa se generó porque Omelly, se negó a prestarle dinero a Angielly para quedarse en un hotel, porque “ya había hecho mucho por su hermana”.

Luego de esta discusión escuchó un disparo, y cuando se dio la vuelta, encontró a una de sus hermanas heridas en el suelo.

Luego del disparo, Angielly se quedó mirando fijamente a su hermano menor, para después huir en el vehículo que le había robado a su prometido. En el baúl encontraron cinco armas de fuego.

Según el reporte policial, Angielly fue arrestada a unas 90 millas del lugar de los hechos. Ahora se encuentra bajo arresto, enfrentando cargos por asesinato en primer grado, posesión de un arma de fuego en segundo grado con un propósito ilegal, y en tercer grado obstaculizar su propia aprehensión, dijo el fiscal del condado, Mark Musella.

Deja un comentario