Edgar Feliz: Hacemos buen manejo en los recursos del Estado

Afirma que con el mismo presupuesto de administración pasada, hacen casi el triple de raciones diarias
La institución administrará comedor de la Lotería Nacional

0 226
El director de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Feliz Méndez, sostuvo que están produciendo unas 70,000 raciones diarias con el mismo presupuesto que cuando se hacían 20,000 en la administración anteriror .

De acuerdo con Feliz Méndez, al utilizar el mismo presupuesto con el cual se hacían 20,000 reacciones, están demostrando eficiencia, transparencia y buen manejo de los recursos del Estado. “Esto demuestra “que no estamos robando”. 

Feliz Médez dijo estas palabras durante la visita del presidente Luis Abinader al mercado de productores de Inespre en Herrera. 

Por instrucciones del presidente Luis Abinader se instalarán 54 nuevos comedores en diferentes sectores y municipios de República Dominicana.

Indicó que estos comedores serán instalados en unos 54 sectores del país para dar el servicio de manera gratuita y de buena calidad.

El director de Comedores Económicos puntualizó que uno de los sectores donde contemplan instalar este servicio es en la planta física de Inespre, ubicada en la avenida Isabel Aguiar en Herrera.

“Para el lunes comienzan a desocupar las pertenencias que tiene Inespre ahí, para que nosotros empecemos hacer los preparativos”, indicó.

También mencionó la zona de Manoguayabo, Los Alcarrizos, en la comunidad de Pantoja, en los municipios de La Guáyiga, Pedro Brand, La Cuaba.

De igual forma, Edgar Augusto Feliz Méndez indicó que instalarán comedores económicos en Villa Mella, exactamente en Los Guaricanos, La Victoria, San Luis y en Guerra.

Además, instalarán comedor para los más vulnerables en el distrito de Mendoza, en Santo Domingo Este, Valiente, Boca Chica, Las Caletas, entre otros lugares.

Edgar Feliz indicó que contemplan la posibilidad de instalar uno de los comedores económicos en el kilómetro 12 de Santo Domingo Oeste.

Además, anunció que el comedor ubicado en las instalaciones de la Lotería Nacional será administrado por la institución que lidera.

“En un acuerdo con la Lotería Nacional, conforme a conversaciones sostenidas con su administrador, Quico Tabar, nos están cediendo la administración de ese comedor para que funcione también otro comedor”, indicó. 

Deja un comentario