El proyecto que unió a El Alfa y El Mayor

Los artistas utilizaron sus redes sociales para anunciar su esperada colaboración

0 82
Hace un tiempo era casi una utopía pensar en una colaboración musical entre los dembowseros dominicanos El Mayor y El Alfa. Sin embargo, la madurez y el tiempo hicieron que la realidad que vivieron en un principio quedara atrás y este miércoles ambos anunciaron en sus redes sociales que colaborarán en una canción llamada “Galapín” que estrenará este jueves 17 de marzo.

El Alfa se dijo feliz por poder reunirse con su colega, a quien llamó leyenda. “El tiempo de Dios es perfecto. La mayor grandeza de un ser humano es la humildad. Que viva la Republica Dominicana. Felicidades para la leyenda “El Mayor Clásico”, gracias por el cariño y el respeto. Nos dimos muchos abrazos y en nuestra cara se veía la felicidad”.

“Yo estoy a tus órdenes para todo lo que necesites mi amor, amistad y respeto por siempre”, le reiteró.

El Mayor tampoco escatimó en halagos para su colega del género urbano. “Con el dominicano que está haciendo mover los pies mundialmente, muchos esperaban esta unión y colaboración. Todo en el tiempo de Dios. En la unión está la fuerza. Gracias a El Alfa por este abrazo, que nos fortalece, por las risas, el compañerismo, wow cómo hemos madurado”, escribió junto a la foto de ambos.

Continuó: “Nos los gozamos. Manito tienes un corazón demasiado bello, una vibra excelente y tu humildad no tiene precio. Estoy aquí para ti en lo que me necesites, nuestro género sigue escalando mundial Gracias a ti”.

Su último enfrentamiento

A mediados del año pasado, El Alfa hizo público que alguien tiroteó uno de sus vehículos personales, un Rolls Royce de color azul, asegurando incluso, que había llegado incluso a temer por su vida debido a estos hechos.

Luego, se viralizó un video con el vehículo de El Alfa quemándose por completo en un aparcamiento de la ciudad de Miami, donde el artista había asistido unos días atrás a los Premios Juventud. La magnitud de este hecho llevó tanto a sus seguidores como a él mismo a especular sobre qué había podido ocurrir.

El Alfa contó en las redes su versión y las sospechas que tenía. En ese momento dijo que, al parecer, un promotor musical de República Dominicana acudió al cantante para decirle que debía colaborar por obligación con El Mayor Clásico, algo a lo que se negó. Tras ello, supuestamente, el responsable se dirigió al artista de muy malas maneras y llegó incluso a decir que era “un hombre muy peligroso”, contó.

Fue en ese momento cuando El Mayor en su cuenta de Instagram aseguró que el uso de su identidad en lo ocurrido es totalmente injusto. “Creo que te están escondiendo la verdad y me están usando a mí para distraer al público”, dijo, aclarando que la relación entre El Alfa y él es buena a pesar de haber declinado la referida oferta de colaboración. Además, previamente había subido una publicación apoyando al intérprete tras conocerse el incendio de su vehículo.

Finalmente, El Alfa eliminó de sus redes todo lo que había compartido sobre el suceso, incluyendo las acusaciones que había vertido al respecto. Según informó la Agencia EFE, fue “por recomendación de sus abogados” dejando el caso “en manos de las autoridades”.

YouTube video

Deja un comentario