El yate Flying Fox atraca en puerto dominicano

El lujoso yate, que se creía que era de Jeff Bezos, se encuentra en el Puerto Don Diego

0 313
El lujoso yate Flying Fox atracó en República Dominicana la noche de este lunes, sin que hasta el momento se haya dado a conocer cuál millonario lo aborda.

La embarcación se encuentra en el Puerto Don Diego, ubicado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó del Distrito Nacional.

Se recuerda que hace unos días corrió la noticia de que Jeff Bezos, el fundador de Amazon, se encontraba en las costas de La Romana a bordo del Flying Fox, rumores que fueron desmentidos por las autoridades.

El lujoso yate Flying Fox fue construido por la marca de yates alemana Lürssen. Según el portal Imperial Yachts, para rentar este lujoso yate por una semana debes pagar 3.5 millones de dólares.

La embarcación Flying Fox es conocida como el Disneyland para adultos y figura como el decimocuarto yate más grande del mundo.

El yate tiene una manga de 21,5 metros y un calado de 5,1 metros, proporcionando un gran número de zonas para el ocio y el entretenimiento.

En cuanto al alojamiento, tiene capacidad para 25 invitados distribuidos en 14 elegantes camarotes dobles con baño privado, equipado con una tripulación de 54 experimentados miembros para ofrecer un servicio de 7 estrellas durante la estancia a bordo de los invitados, según reseña una página de alquiler de yates en Ibiza.

Así es por dentro el lujoso yate Flying Fox

Deja un comentario