Fallece actor de la telenovela Rebelde Way

El veterano actor dio vida al rector del instituto

0 131
Falleció el actor argentino Arturo Bonín, famoso por particiapción en la exitosa telenovela juvenil Rebelde Way, donde dio vida a Marcel Dunoff, rector en el centro Elite Way School.

La serie argentina nacía en el 2002 con un éxito tanto nacional como internacional gracias a sus temas de la vida real abordados desde elpunto de vista juvenil.

El primer actor de este y otros títulos inolvidables murió esta semana a los 78 años de edad y antes de lo que su público, sus familiares y colegas hubiesen querido y esperado.

“Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida. Arturo amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y lo respetan. Agradecemos todo el afecto recibido”, informaron sus familiares a través de las

Como reseñan medios de su país, el que ejerciera de director de la revolucionaria escuela Elite Way School llegó a los corazones de los televidentes con su peculiar sentido del humor, su ternura y sus enfados tan divertidos.

Pero la carrera de Arturo no solo se reduce a esta serie de comienzos de milenio. El primer actor argentino que preparaba un nuevo proyecto con su esposa de más de 4 décadas, Susana Cart, también formó parte de trabajos televisivos tan relevantes como Dulce amorNueve lunasVida robadas o su más reciente La persuasión.

 

Deja un comentario