Fallece Scott Hall, leyenda de la WWE

El exluchador es miembro del Salón de la Fama

0 115
La leyenda de la WWE, Scott Hall, falleció luego de complicaciones de una cirugía reciente, según informan las fuentes a TMZ Sports. Tenía 63 años.

Hall, también conocido como Razor Ramon, recibió soporte vital después de experimentar problemas médicos graves relacionados con un procedimiento en una cadera rota… sufriendo tres ataques cardíacos el sábado.

El buen amigo y compañero luchador de Hall, Kevin Nash, dijo que la familia tenía la intención de desconectar a la leyenda del soporte vital una vez que sus seres queridos pudieran despedirse por última vez… y el lunes por la noche, fue declarado muerto.

La noticia llega menos de 24 horas después de que el compañero de equipo y amigo cercano de Hall, Nash, revelara que a Hall se le quitaría el soporte vital después de sufrir tres ataques cardíacos el sábado debido a complicaciones de una cirugía de reemplazo de cadera.

“Scott está en soporte vital. Una vez que su familia esté en su lugar, suspenderán el soporte vital”, escribió Nash en una publicación de Instagram la madrugada del lunes. “Voy a perder a la única persona en este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra persona. Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste. Amo a Scott con todo mi corazón, pero ahora tengo que preparar mi vida sin él en el presente”.

Hall comenzó su carrera con la National Wrestling Alliance en 1984… y luego se hizo un nombre con World Championship Wrestling y World Wrestling Federation en la década de 1990.

Hall es bien conocido por su característico lanzamiento de palillos de dientes… que fue un movimiento favorito de los fanáticos a lo largo de los años. Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2014.

El combate más importante de Hall fue contra Shawn Michaels en WrestleMania X… en un combate de escalera por el título Intercontinental.

Hall, junto con Nash y Hulk Hogan, co-fundó el Nuevo Orden Mundial en 1996 convirtiéndose en un gran éxito en la industria. El grupo se reunió en 2015 subiendo al escenario en WrestleMania 31.

Deja un comentario