Hugo Beras: “Vandalismo contra autobuses no se quedará así”

Hugo Beras sostuvo que el Gobierno no acepta ningún tipo de presiones

0 95
El director ejecutivo del Gabinete de Transporte, Hugo Beras, advirtió este jueves que los actos de vandalismo realizados contra unos cinco autobuses del corredor Charles de Gaulle están siendo investigados y no quedarán impunes.

El funcionario sostuvo que el vandalismo no se puede aceptar para así evitar cualquier otra situación peor.

“Eso está en proceso de investigación, eso no se va a quedar así, independientemente de las acciones que se dieron, el vandalismo no se puede aceptar, hay gente que pesca en río revuelto, se está investigando realmente, porque en una situación de conflicto aquí puede venir un tercero para crear una situación peor y ya la Policía está trabajando en el tema”, indicó.

Agregó que “ayer se detuvieron algunas personas, hay un proceso de investigación, eso no se va a quedar y nadie va a aceptar ningún tipo de vandalismo ni mucho menos”.

En una entrevista en el programa Despierta con CDN, Beras sostuvo que tampoco aceptan ningún tipo de presiones.

La Policía Nacional informó este martes que trabaja en la identificación de dos hombres que estarían implicados en los daños a pedradas de autobuses del corredor Charles de Gaulle, los cuales resultaron con sus cristales rotos.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, sostuvo que el incidente en que los desconocidos habrían participado se produjo próximo a la entrada del sector Aguas Locas, ubicado en la marginal de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.

guagua-01-1f999053.jpg
Uno de los autobuses agredidos por personas hasta ahora desconocidas.

El consorcio Mochotran, que dirige Alfredo Pulinario (Cambita), y que opera el nuevo corredor, denunció que cinco de sus unidades resultaron con los cristales rotos al ser apedreados en diferentes lugares.

Deja un comentario