Jennifer López y Ben Affleck compran casa de UD$50 millones

La residencia está ubicada en Bel-Air California y tiene 20 mil pies cuadrados

0 147
Al parecer Jennifer López y Ben Affleck están listos para dar otro paso en su relación y es que, según medios internacionales, compraron una casa valorada en 50 millones de dólares. 

De acuerdo con TMZ, la residencia está ubicada en Bel-Air, California, Estados Unidos, y tiene 20 mil pies cuadrados.

Además, reveló que la pareja ya pagó el depósito y que lograron una rebaja de 15 millones de dólares, ya que el precio de venta era de 65 millones de dólares.

La casa tiene 10 habitaciones y 17 baños, de los cuales hay uno para él y otro para ella. También cuenta con múltiples cocinas, un teatro, un gimnasio y una piscina.

La residencia, de inspiración europea, es bastante privada ya que está en un lugar aislado, escondida entre árboles, pero con una impresionante vista a la ciudad.

Según TMZ, el contrato de compra aún no se ha cerrado porque todavía hay ciertos detalles de la casa que deben ser de completadas a satisfacción para el actor y la cantante.

La mansión está siendo vendida por Todd Lemkin, un millonario oriundo de Texas.

La pareja tiene más de un año de relación, tras regresar. Tenía 17 años que había terminado su compromiso y ambos se habían casados y procreados hijos, pero luego se divorciaron y tuvieron otras parejas.

Deja un comentario