JetBlue contratará cinco mil empleados en Nueva York

La aerolínea aumentará sus vuelos a 300 por día en la Gran Manzana

0 207
La aerolínea JetBlue anunció este lunes que estará contratando cinco mil nuevos empleados en de Nueva York, con lo que buscan ampliar la cantidad de vuelos diarios hacia dicha ciudad.

Actualmente, JetBlue opera unos 200 vuelos diarios hacia la Gran Manzana, y esperan aumentar su demanda a 300 por día para el verano.

Dicho proyecto se realizó en conjunto con el alcalde de Nueva York, Eric Adams, en lo que han denominado una “asociación de mano de obra” con la alcaldía.

La información fue ofrecida mediante una rueda de prensa celebrada esta mañana en el Aeropuerto Internacional JFK.

La compañía anunció en agosto pasado que mantendría su sede en la ciudad de Nueva York y expandiría su presencia en el aeropuerto JFK mediante la construcción de un nuevo centro adyacente a la Terminal 5 conocido como Terminal 6.

ka-dipuglia,-carteras-de-cuero-vegetal-que-erizan-la-piel
El alcalde Eric Adams durante la rueda de prensa junto a JetBlue en el Aeropuerto JFK.

“No puedes poner abajo a la ciudad de Nueva York o a @JetBlue! Están contratando para 5000 nuevos puestos de trabajo y están más que listos para dar la bienvenida a los turistas a Nueva York. Esta ciudad está ABIERTA”, escribió el alcalde en un tuit.

Según informaciones publicadas por NY1, la noticia sobre el aumento de contrataciones, llega meses después de que un portavoz de la aerolínea dijera que estaba considerando trasladar su sede de Long Island a La Florida.

“Nuestra economía se ha quedado en tierra. El COVID nos ha devastado, nos ha dejado en la creencia de que no hay una recuperación real. Pero ustedes saben, y yo lo sé, aquellos que han viajado al extranjero o que han viajado a ver a sus seres queridos o amigos, saben que la primera impresión es la mejor “Eric AdamsAlcalde de Nueva York“

“Este no es un mero momento de tener empleo: es un momento de conseguir que nuestra economía vuelva a volar, para que podamos dar un giro a nuestra ciudad y mostrar al país lo resistentes que somos”, añadió. “Así que los necesitamos. Los necesitamos”, continuó el alcalde.

El evento de contratación de este lunes, realizado en el hangar de JetBlue en el Aeropuerto JFK, facilitó entrevistas en el lugar, y la contratación condicional de diversos candidatos para una variedad de puestos dentro de la operación de JetBlue con sede en Nueva York.

Las vacantes están disponibles para operaciones aeroportuarias, operaciones terrestres, operaciones técnicas, a bordo, tecnología de la información y otras funciones del centro de apoyo.

Para obtener más información sobre estas ofertas de empleo y carreras dentro de JetBlue, deben visitar el siguiente enlace jetblue.com/careers.

Deja un comentario