La reacción de Juan Luis Guerra a “Bachata rosa” de Coldplay

El cantautor dominicano dijo sentirse emocionado

0 149
“Emocionados con esta hermosa versión de ‘Bachata rosa’. Gracias a Chris Martin y Coldplay por una noche de alegría al público dominicano”, esta fue la reacción de Juan Luis Guerra al escuchar la versión de Coldplay de su emblemático tema realizado por la banda inglesa en su concierto en Santon Domingo.

La versión ejecutada por Chris Martin fue uno de los momentos más emotivos de una gran noche.

La pieza, que fue coreada por los miles de presentes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, fue uno de los puntos más emotivos de un concierto que cumplió con todas las expectativas y llenó de luces y buena música el recinto deportivo que sirvió de escenario para el tercer concierto de la gira de la banda anglosajona.

Como reseña una crónica de  sobre el show, el público dominicano fue llevado literalmente al universo de Coldplay. El tour “Music of the Spheres” (Música de las esferas) se detuvo en Santo Domingo la noche de este martes 22 en el Estadio Olímpico.

La emblemática banda británica de pop rock alternativo ofreció un espectáculo sin igual al combinar en la escenografía un concepto que simulaba un espacio sideral, un juego de pirotecnia, fuegos artificiales, lluvia de confeti, pelotas y hasta títeres.

Todo lo descrito con tecnología biodegradable en favor del medio ambiente y, sobre todo, mientras Chris Martin entonaba a la par, con las ejecuciones de los músicos Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, los grandes éxitos “Viva la Vida”, “Paradise”, “Yellow”, o “My universe”, entre otras canciones de principio a fin por el público eufórico.

Deja un comentario