Juan Luis Guerra actúa este sábado en Hard Rock Hotel

El artista regresa al país luego de agotar un exitoso periplo por Estados Unidos

0 89
Juan Luis Guerra  presentó con éxito en Estados Unidos, la primera etapa de su gira “Entre Mar y Palmeras”.  Sus fieles disfrutaron de una entrega en la que, junto a su banda 4:40, hace un recorrido por sus temas emblemáticos e incorpora sus nuevas composiciones, así como la celebración de los 30 años de su “Bachata Rosa”.

Este sábado regresa al campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana para concluir la residencia que comenzó en febrero pasado.

Además de cerrar la temporada en el lugar, el laureado artista saldará una deuda pependiente con el público que acudió a la primera presención el pasado 5 de febrero, la cual debió posponer por una torrencial lluvia.

El primero de los cuatro conciertos, a casa llena, recibió el aplauso y complicidad del público en cada una de las canciones.

En su viaje musical por sus éxitos, incluye un medley de bachatas con títulos como “Estrellitas”, “Muchachita linda”, “La hormiguita”, “Bachata en Fukuoka”, “Que me des tu cariño, “Burbujas de amor, “Qué bendición” y “Frío frío”.

Este jueves aún quedaban boletas para disfrutar de la despedida de la residencia en Punta Cana. ¿A qué estás esperando? . Boletas disponibles en www.tuboleta.com.do. El show se iniciará a las 9:00 p.m.

Deja un comentario