La reacción de Eddy Olivares al apoyo de alcaldes a Paliza

Olivares sostuvo que “por razones estratégicas no publicaremos los nombres de quienes nos apoyan”

0 111
 “El voto es secreto”, de esta forma reaccionó este jueves el dirigente y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno, Eddy Olivares, al anuncio hecho el martes por alcaldes de esa organización en las que declararon su apoyo a la ratificación de José Paliza y Carolina Mejía en la dirección ejecutiva del PRM.

“Hoy somos más. Por razones estratégicas no publicaremos los nombres de quienes nos apoyan para presidente del PRM”, indicó el exmiembro titular de la Junta Central Electoral en su cuenta de Twitter.

“El último apoyo público fue el de más de 40 diputados, que ya superan los 50”, agregó.

Entre los más de 20 firmantes se encuentran Omar Checo Alonzo, del municipio de Río San Juan; Alberto Brito Quiroz, del municipio de Castillo, así como Freddy de Jesús Rodríguez Jiménez, de Esperanza.

De acuerdo con el manifiesto de los alcaldes perremeístas, entre los considerandos sostienen que el PRM ha demostrado “un firme compromiso” con el desarrollo partidario recorriendo el país “en busca de respuestas a las necesidades y soluciones a las problemáticas de la sociedad y del partido”.

Manifestaron que la actual dirección del partido de gobierno representa el sentimiento peñagomista y por los méritos de haber conducido al presidente Luis Abinader a “realizar un gobierno de cambio”.

Deja un comentario