Lo que le aconseja Cheddy García a Yailin

Yailin y Anuel AA protagonizaron su primera portada como pareja

0 285
Conforman la pareja del momento. Yailin y Anuel AA siguen dando de qué hablar. En una entrevista que ofrecieron a la revista People en Español, dejaron más que claro que el amor está en el aire, y que les encanta estar en su “burbuja de amor, divirtiéndose como niños”. “Somos como dos muchachos juntos, me gusta mi relación porque somos nosotros mismos”, confirmó la dominicana.

Muchos han opinado sobre la pareja que dio a conocer que compraron una casa en Miami, la cual se está decorando al gusto de los dos; Cheddy García, quien le dio un consejo a la dominicana.

La humorista dominicana aconsejó a la cantante  que se prepare “para que sus logros no sean ser la mujer de Anuel” y “su trofeo sea superarse contra todo pronóstico y toda maldad humana”.

“Ojalá que logre cosas que le queden a ella para el resto de la vida, como una carrera, un mejor manejo, mejor educación, aprender idiomas, crecer, hacerse empresaria, emprender, y salir adelante por su propio esfuerzo, aunque con la ayuda de su compañero”, escribió García.

La “mamá del humor” expresó que que aplaude la caballerosidad del artista al tratar a Yailin como toda mujer sueña y no dejarla como todos apostaban.

Sin embargo, recalcó que “tener un hombre rico y famoso, no es un trofeo, no lo logró, es falso, los hombres vienen y van, y a las mujeres nos queda lo aprendido, y lo logrado con nuestro esfuerzo”.

La también actriz dijo que la realización de una mujer empoderada es llegar a ser pro sí misma y puso el ejemplo de la famosa artista Jennifer López “que se le importa dejar al más millonario, porque ella cuenta con ella”.

“Nosotras las mujeres no debemos ser como la adquisición de un Ferrari para un hombre, mucho menos, un objeto sexual para mostrarlo en portadas”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cheddy García (@cheddyg)

Deja un comentario