Luis Rojas es el nuevo gerente general del Escogido

José Bautista trabajará como asesor de operaciones de béisbol y de negocios

0 123
Los Leones del Escogido designarán a Luis Rojas como el gerente general de la organización y el exgrandesligas José Bautista ocupará el rol de asesor especial de operaciones de béisbol y de negocios del equipo, dijo una fuente a Diario Libre.

Rojas fue dirigente de los Leones en el pasado y de los Mets de Nueva York y esta temporada trabajará como coach de los Yanquis en el béisbol de las Grandes Ligas.  Sustituye a José Gómez, quien fue movido al rol de director ejecutivo tras varios años como gerente general del club.

Bautista tiene tres temporadas fuera de la Gran Carpa, y desde hace un tiempo había coqueteado con la idea de trabajar en operaciones de béisbol de un equipo de la pelota invernal.

Los Leones quedaron fuera del round robin por segunda temporada consecutiva el año pasado y retiraron del cargo de gerente general a Gómez, quien tiene cerca de una década con la organización en diferentes funciones.

El anuncio oficial de las designaciones de Rojas y Bautista será hecho la próxima semana, cuando se darán a conocer otras informaciones del equipo, posiblemente la designación de un dirigente.

La temporada pasada Rodney Linares fue el manager que comenzó la campaña, fue despedido y el exreceptor Ronny Paulino terminó al mando del conjunto.

jugador-de-b-C3-A9isbol-con-un-bate-en-la-mano-2fa8f88f.jpg
José Bautista será asesor con los Leones.
Deja un comentario