Messi replanteará su carrera después del Mundial

Argentina goleó Venezuela en Buenos Aires en la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana

0 89
El capitán y líder de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, afirmó el viernes que después de jugar el Mundial de Catar-2022 hará un replanteo en su vida profesional, aunque no precisó cuáles serán las opciones.

“Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas. Llegue bien o mal. Esperemos que sea de la mejor manera”, dijo al terminar el partido en que la Albiceleste goleó 3-0 a Venezuela en Buenos Aires en la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana.

La Pulga marcó el tercer gol a los 82 minutos tras parar con el pecho un pase preciso de Ángel Di María y rematar pifiado, lo que descolocó al arquero Wuilker Faríñez.

Argentina estaba clasificada pero se exigió para despedirse a toda orquesta de los hinchas en La Bombonera, pues no volverá a jugar en el país antes de la Copa del Mundo.

Messi, a los 35 años y con 81 goles con la camiseta nacional, no está viviendo un buen momento en su campaña en el París Saint-Germain, luego de la áspera desvinculación del FC Barcelona, donde hizo historia con un aluvión de goles y copas ganadas.

“Hace tiempo que soy feliz aquí en Argentina. Con el público y esta selección es lindo disfrutar, como ganar la Copa América (Brasil-2021) con un grupo maravilloso”, indicó.

Destacó que la victoria, antes de cerrar la serie sudamericana ante Ecuador el martes en Guayaquil, fue importante “para despedirse de la gente porque no vamos a volver a jugar (en Argentina) antes del Mundial”.

Deja un comentario