Mujer que amenazó taxista con arma da su versión

Afirmó el taxista pidió una tarifa más elevada a la otorgada por la compañía

0 142
La señora Carmen Acevedo, una mujer que amenazó con un arma de fuego a un taxista en La Vega durante una discusión por el pago de una tarifa, ofreció su versión de los hechos, captados en un video que fue viral en las redes sociales.

La mujer manifestó que se encontraba en la gallera de Plaza Gómez Díaz, ubicada en Santiago y solicitó transporte a su residencia a través de una compañía de taxis. “La tarifa es RD$ 450, yo le doy 500 pesos, él (taxista) dice que no, que son 800”.

Acevedo indicó que el conductor, indentificado como Edwin de Jesús Lora, inició la grabación “después que vino a tumbarme la puerta”, momentos después de que entrara a su vivienda. Agregó que como vive sola con sus dos hijos, procedió a tomar el arma de su pareja, quien es militar.

“Yo cogí la pistola de él (pareja) simplemente para que (el taxista) se fuera, para que no despertara a mi novio porque estuvo trabajando la noche anterior, 24 horas”, añadió.

La mujer sostuvo que el taxista le habría dicho que le diera un tiro, “pero en realidad (tomó el arma) para que él se fuera, yo no le iba a hacer daño, yo no sé tirar”.

Reiteró que la tarifa era de 450 pesos, a la vez que señaló que el propietario de la compañía se comunicó con ella después del incidente y le manifestó que sancionaría o despediría al conductor, puesto que, según explicó, el taxista “le había hecho eso a varios clientes. Yo le dije que no, porque él necesitaba su trabajo”.

Acevedo indicó que hizo la aclaración, puesto que ha sido ofendida por varias personas, pensando que no quería pagar por el servicio.

Deja un comentario