fbpx

NBA: Murray da triunfo a Spurs sobre Pelicans

Dejounte Murray totaliza 15 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes

0 13
Dejounte Murray totalizó 15 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes el sábado, en un duelo en que los Spurs de San Antonio reforzaron sus posibilidades de avanzar a la postemporada, merced a una victoria por 107-103 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.

Keldon Johnson coronó su actuación de 21 puntos con un rompimiento rápido y una clavada en los últimos segundos.

Los Pelicans estuvieron cerca de borrar un déficit de 10 puntos en los últimos 3:43 minutos. Tuvieron el balón en los instantes finales y en desventaja por apenas 105-103.

Sin embargo, los Spurs enviaron a varios hombres a defender el perímetro ante CJ McCollum, quien optó por enviar un pase hacia la banda izquierda, donde estaba José Alvarado.

Alvarado, novato que no pasó por el draft y que logró en la noche la mayor cifra de su carrera con 23 puntos, erró un triple que hubiera significado la ventaja.

Jock Landale capturó el rebote y sirvió el balón para Murray, quien encontró a Johnson con un largo pase para un enceste que definió el duelo.

San Antonio está ahora a uno solo partido de los propios Pelicans en la lucha por el último sitio para el minitorneo de repechaje en la Conferencia Oeste.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas