Oficial: Kim Kardashian ya es legalmente soltera

Kim se unió a la audiencia a través de una videollamada vía Zoom

0 73
Ya es oficial: la celebridad Kim Kardashian es declarada legalmente soltera mientras su divorcio con el rapero Kanye West continúa. Esto quiere decir que la empresaria no usará el apellido del rapero.

La madre de los cuatro hijos de West celebró de alegría este miércoles 2 de marzo cuando un juez de la Corte Superior del Condado de Los Angeles la declaró legalmente soltera según reveló el portal TMZ.

Esto significa que puede volver al “Kardashian” únicamente. Durante su matrimonio firmaba como Kim Kardashian West y registró productos con ese nombre.

Además, tras este paso dado, la ahora soltera continúa con el proceso de divorcio y la custodia de sus hijos.

Kim se unió a la audiencia a través de una videollamada vía Zoom, en donde aprovechó para emitir un emotivo discurso. Según informó TMZ, Kim solicitó al jurado mantener los detalles en privado.

Aunque Kim Kardashian ahora está legalmente soltera, no significa que ya esté divorciada de Kanye West. La acción sólo es para que la líder del clan Kardashian – Jenner pueda quitarse su apellido en lo que el proceso legal continúa, refiere el medio Tikitakas.

Según expresó la misma Kim, esto ayudará a que Kanye acepte que su matrimonio ha llegado a su fin.

“Ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación marital ha terminado y a que pueda moverse y tomar un mejor camino, lo que a su paso nos ayudará a poder criar a nuestros hijos de manera pacífica” afirmó la modelo.

Kanye se ha negado a aceptar el fin de su matrimonio. El rapero terminó su relación con la actriz Julia Fox a inicios de febrero e intentó reconquistar a Kardashian enviándole una gran camioneta llena de rosas a su hogar en San Valentín, aún cuando la socialité lleva meses saliendo con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Actualmente, West se encuentra en una supuesta relación con Chaney Jones quien, curiosamente, tiene un gran parecido físico con Kim.

Deja un comentario