Ortiz negó que tuviera relación con pareja de El Abusador

Esta sería una de las supuestas razones que podría tener el narcotraficante para atentar contra la vida de Ortiz

0 642
El ex pelotero dominicano de grandes ligas, David Ortiz, negó que sostuviera una relación amorosa con la esposa (o novia), del César Emilio Peralta (César el Abusador), una de las supuestas razones que podría tener el narcotraficante para atentar contra la vida de Ortiz.

Estas declaraciones las ofreció Ortiz al periódico Boston Globe, quien presentó los datos de la investigación privada que mandó a realizar el pelotero.

El periódico también hizo alusión a una copia de un cheque bancario que apareció en internet, sugiriendo que Ortiz pagó US$84,500 para comprarle una Lexus nueva a una mujer, el día antes de que le dispararan.

“Algunos medios intentaron relacionar a la mujer con Peralta, pero Ortiz dijo, a través de su encargado de prensa, que los informes no tenían base alguna, y que el cheque era falso”, destacó el Globe.

Lo que si reveló Joe Baerlein, el jefe de prensa de Ortiz, es que el pelotero sí le dio dinero a una vieja amiga, pero que no era suficiente para comprar un Lexus nuevo.

Baerlein dijo que Ortiz y la mujer visitaban ocasionalmente un club que era propiedad de Peralta, pero ella negó tener ningún tipo de relación con Peralta.

Aún así, los investigadores contratados por el pelotero dijeron que, Peralta, podría haberse enojado simplemente porque otras mujeres de su círculo parecían haberse encariñado con Ortiz.

“Aunque no hubiese una aventura, el solo hecho de que una de las mujeres de Peralta se sintiera atraída por David o coquetease con él, podía ser visto como una afrenta por Peralta,” dijo Prado, uno de los investigadores al Boston Globe.

Deja un comentario