Piden fondos para funeral de dominicana asesinada en NJ

“Murió en un incidente doméstico sin sentido”, sostiene la familia de la fallecida

0 1.603
Familiares de Omelly Domínguez, asesinada por su hermana el pasado martes en Nueva Jersey, han abierto una campaña para recaudar fondos para cubrir los costos del funeral de la joven de 21 años.

La campaña de Go Fund Me fue organizada por su madre Juana Arias-Domíguez, y otros dos miembros de la familia.

“Desafortunadamente, Omelly se convirtió en la víctima más reciente de la violencia armada, cuando fue asesinada en un incidente doméstico sin sentido. Su familia y amigos están absolutamente devastados por la repentina pérdida de su amada hija, hermana y amiga. Deja atrás a su madre, Juana Domínguez, sus hermanos Gregory e Isaiah, y su padrastro Ángel Carrión”, escribieron en la descripción del portal de recaudación de fondos.

“Como resultado de esta tragedia, la familia necesita ayuda financiera para cubrir los costos del funeral y los gastos de manutención temporal. Cualquier cosa que puedas dar será muy apreciada”, continua.

Omelly se graduó de la sencundaria de Union City, y estaba en su tercer año en la Universidad William Paterson, estudiando enfermería.

La dominicana falleció en un confuso incidente el pasado martes, y desde entonces, varias teorías sobre las posibles causas de su asesinato han salido a la luz.

El hecho ocurrió luego de una disputa entre las dos jóvenes, según el relato del hermano menor de 16 años, que estaba llegando de la escuela cuando ambas estaban discutiendo.

“El hermano menor le dijo a la policía que escuchó a sus hermanas discutiendo por dinero seguido de un disparo…El hermano le dijo a la policía que vio a Angielly parada en la sala de estar, y se quedó mirándolo antes de salir de la casa”, según la declaración jurada del joven.

Los interesados en donar pueden acceder al siguiente enlace.

Deja un comentario