PRM interrumpe agenda tras muerte de doña Rosa

Paliza describe a Doña Rosa como una mujer que no buscaba atención, sino contribuir

0 98
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) cumplirá el deseo de la familia Mejía Gómez de acompañarlos en las honras fúnebres de Doña Rosa, fallecida ayer a causa de un infarto cardíaco, por lo que no hay planes de actividades propias del partido con relación al velatorio.

El partido de Gobierno, del que el expresidente enviudado, Hipólito Mejía, es una de sus figuras de mayor influencia, se va a circunscribir “al deseo de la familia de acompañarlos a ellos y mañana estaremos haciendo la guardia de honor como lo han dispuesto”, ha informado José Ignacio Paliza. “Es muy de la familia (el velorio) y uno tiene que abrazarse a los pedimentos de la familia y sus deseos”, comentó.

El presidente de la organización política dijo que el dolor de la familia Mejía Gómez “es el nuestro, es el de todo el partido y del pueblo dominicano, que de alguna forma u otra hizo de Doña Rosa parte de él”.

La describió como una mujer humilde que emanaba mucha humanidad de sí y que “no andaba buscando atención ni llamarla; simplemente colaborar y contribuir”. El político afirmó que “el país y nuestro partido han perdido una gran mujer”.

El presidente Luis Abinader suspendió todas sus actividades de este martes, tras manifestar “profunda tristeza” por la muerte de la exprimera dama y el pésame a Hipólito Mejía.

Deja un comentario