Programa “¿Quién quiere ser millonario?” llega a RD

El productor Ariel Nina asegura que ha descubierto un alto nivel de talento en el país

0 89
El joven productor ejecutivo de la franquicia “The Voice Dominicana”, Ariel Nina, afirma que este talent show ha sido la puerta para abrir otros proyectos franquiciados en el país como lo es ¿Quién quiere ser Millonario?.

Luego de la cuantiosa inversión realizada en la nave, donde se encuentran los estudios de The Voice, Nina expresó que cuando se iniciaron los trabajos de construcción del estudio, de la misma forma se pensó en un espacio acorde “para llevar a cabo otros proyectos de manera simultánea”.

“Es así como se iniciaron las negociaciones con la franquicia de QQM, siendo esto ya una realidad, que de igual forma como ´The Voice Dominicana´, será materializado eventualmente en su momento”, afirmó Ariel Nina en un comunicado de prensa.

El ejecutivo por otra parte manifestó el alto nivel de talento que ha descubierto en República Dominicana y sigue fiel a seguir invirtiendo en  llevar producciones de calidad a la TV nacional, de la misma forma seguir llenando de sueños y oportunidades a todos los que deseen participar en sus producciones, creando también oportunidades de empleo para cientos de familias.

Deja un comentario