Sandra Bullock y Daniel Radcliffe declaran su amor por RD

Los actores filaron en el país la cinta The Lost City

0 104
Estamos a días de disfrutar de la comedia romántica de aventuras The Lost City, protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph y Brad Pitt. La cinta fue rodada en República Dominicana utilzando talento local tanto delante como detrás de las cámaras.

La película, dirigida por Aaron Nee y Adam Nee, cuenta la historia de Loretta Sage (Bullock), una autora insatisfecha de mediana edad que escribe novelas románticas y de aventuras sobre un héroe ficticio llamado Dash.

La historia se vuelve interesante cuando va a promocionar su nuevo libro y es secuestrada por un excéntrico multimillonario que cree que la ciudad perdida del último libro de Loretta es real y que ella sabe dónde está.

Como reseñan la versión anglosajona de la revista Hola, las estrellas de Hollywood pasaron sus días en la paradisíaca República Dominicana. Durante una entrevista con la coanfitriona de Despierta America, Jessica Rodríguez, Sandra Bullock y Dan Radcliffe hablaron sobre cómo el elenco y el equipo se encerraron en un hotel en Samaná y Casa de Campo junto con el personal del hotel. La actriz de Miss Congeniality y el actor de Harry Potter elogió al país caribeño y su gente. “Es increíble estar en ese país”, dijo Radcliffe, y agregó que disfrutó trabajar con el actor dominicano Héctor Aníbal.

“Era una comunidad realmente hermosa. Mi fe en la humanidad y la bondad se restauró porque hubo tanta franqueza, amor y apoyo”, agregó la actriz Sandra Bulluck. “Y nos cuidan para que podamos cuidarlos”, agregó.

The Lost City tuvo su estreno mundial en South by Southwest (SXSW) el 12 de marzo de 2022 y se estrenará en cines el 25 de marzo de 2022.

Deja un comentario