fbpx

Son turistas los que viajan en el lujoso yate Flying Fox

En el puerto Don Diego no dieron información sobre el origen de los turistas

0 63
El lujoso yate Flying Fox que atracó en Santo Domingo la noche de este lunes anda de paseo con turistas, según dijo la Autoridad Portuaria, información que se la habría suministrado la administración del puerto.

La embarcación se encuentra en el puerto Don Diego, ubicado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó del Distrito Nacional y tiene varios días en el país, pero no se especificó su fecha de partida.

“La información que nos suministraron (del Puerto Don Diego) es que es un yate turístico que anda de paseo por el país y sobre la tripulación solo se sabe que son turistas, dijo la fuente de la Autoridad Portuaria.

El lujoso Flying Fox fue construido por la marca de yates alemana Lürssen. Según el portal Imperial Yachts, para rentar este lujoso yate por una semana, debes pagar 3.5 millones de dólares.

La embarcación Flying Fox es conocida como el Disneyland para adultos y figura como el decimocuarto yate más grande del mundo.

En cuanto al alojamiento, tiene capacidad para 25 invitados distribuidos en 14 elegantes camarotes dobles con baño privado, equipado con una tripulación de 54 experimentados miembros para ofrecer un servicio de siete estrellas durante la estancia a bordo de los invitados, según reseña una página de alquiler de yates en Ibiza.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas