Los nuevos supermercados que venden combos de Inespre

La inclusión de las pequeñas y medianas empresas obedece a un acuerdo de la Federación Dominicana de Comerciantes con Inespre

0 344
Más de 100 pequeños y medianos comercios se unieron a la campaña “Los Jueves de Compra a Precios del Inespre”. Ahora, algunos consumidores tendrán más cerca de su residencia la opción para adquirir los combos de alimentos que componen la canasta básica familiar.

La inclusión de más de 100 comercios obedece a un acuerdo de Inespre con la Federación Dominicana de Comerciantes suscrito esta semana.

Esta es la segunda semana de la implementación del programa del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) y  Proyecto Estratégico y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep) que tendrá una duración de tres meses.

La campaña, que comenzó la semana pasada con seis cadenas de supermercados, consiste en que con 1,000 pesos las personas tendrán acceso a un combo de nueve productos: arroz selecto (10 Lbs.), habichuela pinta (800 gramos), aceite (16 onzas), cartón de huevos (30 unidades), salami (2 libras), espagueti (400 gramos), pasta de tomate (16 onzas), sardinas (125 gramos) y pollo congelado (3.5 libras, aproximadamente). El Inespre indicó que estos productos también estarán disponibles de manera detallada.

Durante la primera semana estos combos se vendieron en los supermercados Nacional, Jumbo, Sirena, Lama, Olé, Iberia y La Fuente, en Santiago

Nuevos comercios

En la zona metropolitana, los comercios que se agregan a la venta de estos combos son: Supermercado Cumbre, Supermercado Edwin, Supermercado Caribe 1, 2 y 3, Supermercado Fortuna, Supermercado Dragón de Oro, Supermercado Loly, Supermercado Soberano, Supermercado Julissa, Supermercado Lefia, Supermercado Lily, Casa Lianni, Supermercado Rosa y Comercial Leyba.

Da clic en el siguiente documento y conoce los demás establecimientos que venderán productos a precios de Inespre los jueves:

Deja un comentario